ESPECTÁCULOS

Boda Colosal: Así se vivió la unión matrimonial entre Zudikey y Pato Araujo en 'Exatlón'

Luego de una larga espera, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez por fin pudieron unir sus vidas en matrimonio en 'Exatlón México'

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

República Dominicana.- Luego de algunos años de relación, por se dio lugar a la boda entre Zudikey Rodríguez y Pato Araujo en el reality show, Exatlón México, cabe mencionar, que el líder de los Titanes planeo todo desde el inicio de la temporada con sus compañeros de equipo.

Luego de proponerle matrimonio durante una pasada emisión, la producción de Exatlón, junto a TV Azteca, se pusieron en marcha para realizar el enlace matrimonial entre la pareja de concursantes.

Lee también: Tras 'acabar' en manicomio y 'desfigurar' su rostro, actriz reaparece en Televisa y así luce ahora

Previo a la ceremonia, se pudo ver a Zudy bastante nerviosa, pero a la vez emocionada, pues le entusiasmaba demasiado poder unir su vida con la de su amado novio.

Ya quiero unir mi vida con la suya, seguir viviendo con él muchos momentos y envejecer a su lado", dijo Zudy.

Por otro lado, Pato se mostró más calmado y tranquilo, pues comentó que desde que conoció a Zudikey, supo que ella era la ideal para su vida.

No obstante, muchos se sorprendieron, pues pudieron ver el regreso de Patrick Loliger a las playas de Exatlón, cosa que ningún participante había logrado tras ser eliminado, la llegada de este exparticipante fue únicamente para casar a la pareja, pues le contó a Pato que ya era ministro.

Te podría interesar: Tras 9 años desaparecida y subir 20 kilos, actriz de TV Azteca hace dolorosa confesión en 'VLA'

Después, se pudo ver la llegada de todos los invitados, obviamente tanto los miembros de los equipos rojo y azul estuvieron presentes, todos se expresaron bien de la pareja y les desearon lo mejor en esta nueva aventura juntos.

Aunque hicieron todo lo posible para estar ahí, lamentablemente, los familiares de Zudy y Pato no pudieron estar presentes en el evento, no obstante, estuvieron al tanto de todo desde sus respectivos hogares.

Pato entró a la ceremonia lleno de felicidad y emoción, abrazó a sus compañeros de equipo, quienes ahora son sus amigos y parte de su familia, de momento, no quiso voltear a ver a Zudy hasta que el momento llegó para quedar impresionado por lo radiante y bella que se veía en su vestido blanco.

Al llegar al altar, los dos quedaron sumamente sorprendidos por ver de nuevo a Patrick para unirlos, Loliger les compartió un bello mensaje sobre el amor, el respeto, la felicidad que conmovió a todos, luego de compartir sus votos matrimoniales, ambos dieron el "sí, acepto" y sellaron el momento con el esperado beso.

Con información de: TV Azteca