ESPECTÁCULOS

De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Tras haber sido captado insultando a Yalitza Aparicio, las cosas no irían tan bien para el actor Sergio Goyri en el ámbito laboral, caso contrario para la oaxaqueña

Tras polémica con Yalitza, la vida de Sergio Goyri cambió drásticamenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el escandaloso video que se filtró del actor Sergio Goyri insultando a Yalitza Aparicio en 2019, el villano de Televisa ahora lucha por sobrevivir mientras que la actriz oaxaqueña ganaría un millón de dólares anuales. 

Según el canal de YouTube Chacaleo, las cosas no le habrían ido nada bien a Goyri pues "después de sus imprudencias, nadie lo ha querido contratar pese a que no se ha cansado de ofrecer disculpas".

Lee también: Tras 9 años desaparecida y subir 20 kilos, actriz de TV Azteca hace dolorosa confesión en 'VLA'

A pesar de que Sergio Goyri y Yalitza Aparicio tienen en común que los dos no actúan desde hace un buen rato, el destino para cada uno de ellos ha sido muy diferente, pues mientras ella se enriquece a manos llenas, el originario de Puebla ve cómo sus ahorros se van agotando a diario", reportó el portal.

Y esque el calvario de Goyri empezó cuando fue captado en video durante una noche de copas en el 2019 haciendo comentarios bastante ofensivos contra la originaria de Oaxaca, demeritando su trabajo en Roma y burlándose de sus orígenes indígenas.

Después de esto, al reconocido villano de telenovelas se le cerraron las puertas en prácticamente todas las televisoras, desde TV Azteca, hasta Televisa y Telemundo, empresa en la que en ese momento tenía varios proyectos planeados.

El portal comentó que mientras él lucha por generar ingresos luego de montar un taller mecánico en Jalisco, Yalitza estaría 'amasando' una enorme fortuna por la fama que se ha logrado crear desde el estreno de esa película, pese a que no ha conseguido ningún contrato en la pantalla grande.

Podría interesarte: Tras 'acabar' en manicomio y 'desfigurar' su rostro, actriz reaparece en Televisa y así luce ahora

De acuerdo con el portal Celebrity Network, Aparicio cuenta con un patrimonio valuado en tres millones de dólares, la cual estaría en aumento porque se dice que recibiría 20 mil dólares por semana por el uso de su imagen en campañas publicitarias internacionales.

Ante la falta de proyectos en la actuación, trascendió que Goyri recurrió a uno de sus antiguos pasatiempos para salir de sus apuros económicos, la restauración de autos.

Esta situación ha obligado al actor a gastar gran parte de sus ahorros y ante la falta de empleo en la pantalla chica y grande se ha enfocado en su negocio de compra y venta de gastos usados, lo cual no le permite llevar el mismo ritmo de vida al que estaba acostumbrado", sostuvo el medio.

Aunque ambos están alejados del medio artístico, Yalitza seguiría siendo bastante querida por el público al seguir involucrada en buenas causas y poniendo el ejemplo como una persona de inspiración. Por otro lado, Goyri seguiría desatando el odio de usuarios y no se le ve ningún proyecto de televisión o cine desde el 2018.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Chacaleo, Instagram @sergio_goyri y Twitter @Kusalacito