ESPECTÁCULOS

A esto asciende la exorbitante fortuna de Danna Paola tras 20 años de carrera

La cantante Danna Paola, en los últimos dos años ha presumido que se encuentra en su mejor momento, pues ha tenido importantes participaciones en series internacionales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Danna Paola, en los últimos dos años ha presumido que se encuentra en su mejor momento, pues ha tenido importantes participaciones en series internacionales, lo cual le ha permito firmar contratos de sumas exorbitantes, mismas que han hecho que crezca en gran medida su fortuna.

Y es que según datos del portal de noticias, Heraldo de México, la intérprete de Sodio tiene una fortuna del alrededor de 4.8 millones de dólares, además de que es dueña de un patrimonio de nueve millones de billetes verdes.

Podría interesarte: ¿Quién es la bella conductora que está casada con Eduardo Videgaray?

Los éxitos de la actriz la han llevado a cada vez tener un trabajo mejor pagado, lo cual hace que este suma aumente de forma considerable al pasar del tiempo.

Tan solo su participación en La Academia, le daría cerca de 170 mil dólares por episodio, además de que TV Azteca estaría a cargo del vestuario y maquillaje de la joven.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 'veto' de TV Azteca y caer en vicios, exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa

Cabe mencionar que todo no llegó de la noche a la mañana, pues a sus apenas 25, ya tiene una carrera de 20 años, comenzando de muy pequeña al salir en Plaza Sésamo.

Fuente: El Heraldo de México