ESPECTÁCULOS

Hija de José Luis Rodríguez 'El Puma' genera controversia al arremeter contra Joe Biden

La hija de José Luis Rodríguez 'El Puma', generó tremendas críticas en redes sociales, luego de arremeter contra el candidato presidencial, Joe Biden

Liliana Rodríguez Morillo, José Luis Rodríguez 'El Puma' y Joe BidenCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-Liliana Rodríguez Morillo, quien es conocida por ser la hija del cantante, José Luis Rodríguez 'El Puma', ha comenzado a ser duramente criticada en redes sociales, luego de que compartiera una video donde se expresó negativamente de Joe Biden.

Luego de estar envuelta por la controversia por su pésima relación con su padre, ahora generó tremenda polémica al mostrar su apoyo a Donald Trump durante su campaña de reelección a la presidencia.

Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Pese a ser de origen venezolano y de que Trump ha mostrado poco apoyo a las comunidades latinas en Estados Unidos, Liliana aun siguió firme con sus ideales políticos.

Estoy lista para darle mi opinión, no hay ningún medio de comunicación si es que se pueden llamar así, que pidieron mi opinión la misma noche de elección o el día siguiente. Primeramente, quiero agradecer a los medios de comunicación que han apoyado a mi familia y a mí, abriendo puertas y oportunidades", expresó en redes sociales.

Te podría interesar: Tras la polémica, Pepillo Origel envía claro mensaje a Gustavo Adolfo Infante

Como es de esperarse, esto dio de qué hablar entre los internautas, quienes no demoraron en criticarla por su manera de pensar, tachándola de "hipócrita", "payasa" o "falsa".

Con información de: Radio Fórmula