ESPECTÁCULOS

Tras muerte de Magda Rodríguez, conductor de 'Hoy' ve reducido su sueldo

El coronavirus ha causado estragos en el mundo del espectáculo y prueba de ello es la reducción de sueldos que ha sufrido un conductor del matutino Hoy, el cual dio todos los detalles durante una entrevista

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pandemia de Covid-19 ha golpeado duro a la economía mundial y el espectáculo mexicano no se ha salvado de sufrir recortes de presupuesto.

Tal es el caso del conductor del programa Hoy, Pedro Prieto, quien además actúa en la obra de teatro Toc toc y es en esta última en la que el actor ha visto afectados sus ingresos.

Así lo detalló en una entrevista con Fernando del Solar para su programa de YouTube, donde dijo que durante meses las salas de teatro permanecieron cerradas para evitar la propagación del virus.

Lee también: Tras 'acabar' en manicomio y 'desfigurar' su rostro, actriz reaparece en Televisa y así luce ahora

Y aunque hoy en día ya abrieron sus puertas, la capacidad de butacas es limitada para asegurar la sana distancia entre los asistentes. Sin embargo, esto se tradujo a recortes de sueldos para los artistas.

Pese a esta situación, Pedro Prieto no se siente frustrado, pues aseguró que entiende que la situación no es fácil para los productores e incluso agradece el poder seguir percibiendo un sueldo.

Te podría interesar: Tras 9 años desaparecida y subir 20 kilos, actriz de TV Azteca hace dolorosa confesión en 'VLA'

30 por ciento de aforo y me bajan el sueldo. ¿Sabes que? Hay que estar bien agradecido porque los empresarios, los productores, bajan el sueldo porque puede entrar menos gente, pero tenemos sueldo”, dijo el famoso.

Fuente: La Opción