ESPECTÁCULOS

Cecilia Galliano sorprende a sus fans con su foto más coqueta e irreverente

La actriz argentina, Cecilia Galliano, dio mucho de qué hablar en su cuenta de Instagram, donde compartió una sorprendente imagen de su explosiva vestimenta y que se robó las miradas de sus fanáticos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de Televisa, Cecilia Galliano, causó locura en sus redes sociales luego de publicar una foto donde se luce con un impactante atuendo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo, conductora y actriz derrochó belleza con una vestimenta casual, conformada por unos holgados pantalones y un pequeño top negro.

Lee también: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

La imagen permitió observar a detalle su increíble vientre plano. Sin embargo, el verdadero protagonismo se lo llevó su ropa interior negra, la cual se asoma entre sus caderas.

Te podría interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

La publicación de Cecilia Galliano detonó una avalancha de comentarios de parte de sus más de 1.9 millones de seguidores, quienes aplaudieron su irreverencia y coquetería.

Fuente: Instagram @ceci_galliano