ESPECTÁCULOS

¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

Tras cinco años de relación el famoso y cómico conductor de 'Hoy', Paul Stanely, mediante sus redes sociales ha despotricado en contra de su pareja, Joely Bernat, diciendo que es una "corriente", ¿a caso habrán terminado?

¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paul Stanley, cómico y famoso conductor del programa Hoy, ha empleado sus redes sociales para despotricar en contra de Joely Bernat, quién ha sido su pareja durante 5 años, señalando que era "bien corriente", ¿a caso el amor ha terminado entre los jóvenes? 

Mediante sus historias de Instagram, Stanley compartió una foto de las redes sociales de Bernat, pidiendo disculpas a sus millones de seguidores porque los haya albureado de esa manera, asegurando que era porque su pareja es "bien corriente" y no en tiempos tan serios puede evitar serlo.

Te podría interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Amiguis que pena con Joely Bernat, es bien corriente, no pierde oportunidad para alburear a la banda y luego en algo tan serio", dijo Paul remarcando el último remedio que dio ella en su red social: "Té de ramo blanco".

Cabe mencionar que esto se trata solo de una broma del famoso conductor del matutino de Televisa, quién es mayormente conocido por su negro sentido del humor y sus pesadas bromas hacia sus amigos y compañeros de trabajo.

Te podría interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Fuente: Instagram @paulstanleyd