ESPECTÁCULOS

Romina, hija de Niurka Marcos, causa furor en Instagram al exhibirse al natural

Romina, hija de la vedette cubana Niurka Marcos, causó furor entre sus miles de admiradores de Instagram al exhibirse con una selfie al natural

Romina, hija de Niurka Marcos, causa furor en Instagram al exhibirse al natural
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y joven actriz mexicana, Romina Marcos, una vez más logró apoderarse de las miradas entre sus fans de redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una encantadora fotografía al natural.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular y guapa hija de la  vedette cubana Niurka Marcos publicó una nueva selfie que puso de cabeza a sus miles de seguidores pues aparece de lo más encantadora sin necesidad de maquillaje.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Romina posó frente a la cámara mientras modela un suéter de estampado de leopardo y muestra cómo luce su rostro sin una sola gota de maquillaje, luciendo sus imperfecciones y cutis sin pena alguna.

 

Me senté en el suelo mientras me daba el solecito y me tomé esta foto".

Te podría interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

La publicación de Romina Marcos una vez más desató la locura de miles de fans y en solo unas horas ya acumula casi 10 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño.

Qué preciosa".

Estás muy bonita".

Eres encantadora así al natural".

Fuente: Instagram @romimarcos