ESPECTÁCULOS

A 16 años del estreno de la telenovela 'Rubí', así luce actualmente la pequeña 'Fernandita'

La actriz Kristel Casteele, quien dio vida a 'Fernandita', en la telenovela Rubí en el año 2004, ha dejado sorprendidos a los televidentes, al mostrarse totalmente diferente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Kristel Casteele, quien dio vida a 'Fernandita', en la telenovela Rubí en el año 2004, ha dejado sorprendidos a los televidentes, al mostrarse totalmente diferente a cómo lucía hace 16 años.

Y es que la entonces menor enterneció la pantalla al ser la sobrina del entrañable personaje de Bárbara Mori, por lo que ahora deslumbra con su incomparable belleza a través de redes sociales.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Kristel recientemente decidió hacer pública su cuenta de Instagram exponiéndose a cientos de comentarios, de personas que aún la recuerdan por su trabajo en tal melodrama.

Cabe mencionar que ella después de terminar de grabar Rubí, su carrera tomó otro camino fuera de los reflectores, por lo que ya nunca más se volvió a saber de ella hasta este momento.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Actualmente la joven se ocupa de su formación académica, a pesar de haber tenido oportunidades de brillar en la televisión con su talento e incomparable hermosura.

Fuente: TV Notas