ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Hoy'! Dan fuerte noticia a conductor al aire en Televisa: "Es tu último día en el programa"

El famoso conductor Paul Stanley dio una fuerte e inesperada noticia a un compañero del programa 'Hoy' y le aseguró que era "su último día"

¡Adiós 'Hoy'! Dan fuerte noticia a conductor al aire en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 16 de noviembre el conductor Paul Stanley le jugó una terrible broma a su compañero Jorge Van Rankin, quien estuvo ausente del programa Hoy durante varios meses y apenas se reintegró el pasado viernes.

Resulta que este día el elenco del matutino de Las Estrellas apareció fusionado debido a Galilea Montijo, Lambda García y Andrea Escalona continúan aislados en sus respectivas casas debido a que los tres dieron positivo a coronavirus.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

En el lugar de estos conductores aparecieron Andrea Legarreta, Paul, Marisol González, Yurem y hasta Arturo Carmona, quien se suponía que no volvería al programa pues ya estaba de regreso 'El Burro'.

Van Rakin aprovechó la bienvenida en Hoy para negar que tiene algún tipo de rivalidad con el galán de Televisa y aquí fue cuando Stanley aprovechó para notificarle a modo de broma, que había sido sacado del programa.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Este es el último día del 'Burro'", gritó Paul desatando las risas de sus compañeros.

Fuente: Instagram @programahoy