ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Al borde del llanto, Rosique anuncia al nuevo eliminado de 'Exatlón'

Con la voz quebrada, el conductor Antonio Rosique anunció al nuevo eliminado de 'Exatlón' y pidió que se despidiera del público de TV Azteca

Adiós TV Azteca: Al borde del llanto, Rosique anuncia al nuevo eliminado de 'Exatlón'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer domingo 15 de noviembre se vivió una nueva noche de eliminación en Exatlón México y el atleta que tuvo que decir adiós provocó el llanto de varios de sus compañeros y hasta del famoso conductor Antonio Rosique.

Luego de una cerrada y dura batalla frente a Ernesto Cazares y Keno Martell de los 'Héroes', el rojo Adrián Medrano abandonó las playas de República Dominicana para regresar a casa.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Rosique se mostró muy afectado por esta nueva eliminación y despidió al integrante del equipo 'Titanes' con un desgarrador y emotivo mensaje, que hizo llorar a varios de los participantes.

Yo te voy a extrañar, porque eres un hombre con una gran calidad humana, el 'Exatlón' nos da a todos un gran poder y es que nos conozcan... tú apareces cuando ya no hay esperanza", comentó Rosique al borde del llanto.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

El público del famoso reality de TV Azteca también expresó su tristeza por la salida de Adrián pues además de que era un gran atleta, también lo consideraban como "un gran ser humano".

Fuente: Exatlón México