ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Querido comediante los traiciona con Televisa y llega a 'Hoy'

Un querido y famoso comediante cambió a TV Azteca por Televisa y este lunes llegó como invitado al programa matutino 'Hoy'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 16 de noviembre un invitado muy especial llegó al foro del programa Hoy a pesar de que hace algunas semanas formaba parte de TV Azteca pues se le pudo ver participando en varios de sus proyectos.

El aclamado actor y comediante mexicano, Tony Balardi, regresó a las instalaciones de Televisa luego de que sus últimos proyectos en la televisión fueran de la mano de la empresa del Ajusco.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Tony es uno de los artistas más queridos del espectáculo mexicano pues es un gran improvisador de comedia y se le recuerda por haber formado parte de programas como Vida TV, Humor... es los comediantes, entre otros.

Hace un par de años Balardi se unió a TV Azteca con el programa Todo un Show, conducido por Roger González, Cynthia Rodríguez, Laura G y Annette Cuburu, en donde tuvo la oportunidad de reencontrarse con excompañeros de Televisa como 'La Chupitos' y Memo Ríos.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Esta mañana Tony causó sensación entre el público de Hoy al aparecer como invitado y no ha dejado de recibir elogios y muestras de cariño.

Fuente: Instagram @programa hoy y TVNotas