ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta y su hija Nina, alborotan Instagram al ser captadas mientras hacen esto

La carismática y reconocida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto al lucirse junto a su bella hija, Nina

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora del programa HoyAndrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza natural acompañada de su hija menor, Nina.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando más guapa y seductora que nunca mientras se luce junto a su bella hija en globos aerostáticos, lo que sin duda alguna hizo suspirar a más de uno.

Te podría interesar: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? No me canso de agradecer las oportunidades que a través de mi trabajo, Dios y la vida me han dado. Este fin de semana pude realizar un hermoso sueño al lado de mi princesa amada @ninarubinl".

Vivir la experiencia desde que estos gigantes van naciendo y creciendo con el amanecer y así pintando el cielo de colores y magia, es una experiencia INOLVIDABLE! Y volar, volar alto y sentir tanta paz con una vista incomparable", se lee en la postal.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la esposa de Erik Rubín se hicieron presentes en la publicación para llenar a ambas personalidades de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bellas que lucen con el paso del tiempo.

Par de reinas".

Son unas bellezas".

Me encantan".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta