ESPECTÁCULOS

'El Capi' Pérez exhibe cómo se veía Cynthia Rodríguez hace algunos años

Con una reciente publicación de su perfil de Instagram, 'El Capi' Pérez sorprendió a sus seguidores con una foto inédita de él y Cynthia Rodríguez

'El Capi' Pérez y Cynthia Rodríguez Créditos: Twitter y TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Alberto Pérez Ibarra, más conocido como 'El CapiPérez, sorprendió a sus seguidores tras compartir una fotografía inédita en la que aparece junto a Cynthia Rodríguez, su compañera en Venga la Alegría.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de TV Azteca publicó esta imagen con la que exhibió el radical cambio físico de la novia de Carlos Rivera, por lo que las reacciones no tardaron en aparecer.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

En el 2011 le pedí una foto a @cynoficial como fan. En el 2020 sigo siendo su fan y ahora ya hasta somos amiguis", escribió el oriundo de Aguascalientes.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Como señal de apoyo, los admiradores del presentador llenaron la caja de comentarios y le dejaron constantes muestras de afecto y varios mensajes, mientras que la instantánea superó los 112 mil me gustas.

De igual forma, personalidades como Gloria Stalina, Isis Serrath y la mismísima Cynthia Rodríguez, también se hicieron presentes en la publicación con sus respectivos comentarios.  

Fuente: Instagram @elcapiperez