ESPECTÁCULOS

Gaby Spanic en plena competencia sufre accidente y es atendida de emergencia

Durante su presentación en plena competencia en 'Dancing With The Stars' la querida y reconocida actriz de Televisa, Gaby Spanic, ha sufrido un accidente que hizo que fuera atendida de emergencia por los doctores del show

Gaby Spanic en plena competencia sufre accidente y es atendida de emergencia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz de Televisa, Gaby Spanic, en la reciente transmisión de Dancing With The Star se vio como en plena competencia sufrió un accidente por el que fue atendida de emergencia por los doctores que tiene el show.

Spanic mientras se encontraba en plena competencia en vivo su tobillo se le dobló al momento de girar, algo bastante notorio para el jurado y el público, que le aplaudieron su entereza y que votaron para que continuara dentro de la competencia una semana más.

Podría interesarte: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Pese al dolor como toda una profesional la reconocida actriz continuó con su presentación, ejecutando el resto de la coreografía, pero al terminar esta de inmediato fue atendida con urgencia para cerciorarse que no fuera nada serio, lo que ella misma confirmó.

Me duele, pero espero que no sea nada grave. Sí seguiré en la competencia", respondió Gaby al ser cuestionada sobre su actual estado. 

Podría interesarte: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

Spanic al ser a primer latinoamericana en ser invitada y formar parte del programa en Europa del Este, ha recibido el apoyo de sus millones de fans que al ver que ya se encuentra en la semana siete de la competencia ya esperan verla en la final de esta. 

Fuente: TV Notas