ESPECTÁCULOS

Jessica Díaz enternece redes sociales al dedicarle una canción a José Ron

La cantante Jessica Díaz, le dedicó una canción a José Ron, luego de que en redes sociales se dejaran ver muy juntitos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Jessica Díaz, le dedicó una canción a José Ron, luego de que en redes sociales se dejaran ver muy juntitos, al dejar en claro que podrían haber regresado.

Y es que a mediados del presenta año, habían informado que terminaron su fugaz relación, luego de que se especulara que la familia del galán sería la culpable de que se separaran.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

La música es una de las cosas que más amo en la vida, me gusta escribir canciones reales con historias que signifiquen historias especiales para mí. Me gusta plasmar mis vivencias en acordes y melodías, justo así es como lo he hecho en mis últimas canciones. Por eso escribí Oficiales, te la dedico con mucho cariño, ‘cone’ @joseron3, gracias por ser mi cómplice en esta historia tan nuestra y hoy gracias por una amistad más sólida, con más confianza, aunque nadie pueda entenderlo, solo tú y yo lo sabemos todo, todito, te quiero montones. Agradezco a Dios por ponerme historias tan bonitas en mi vida. Hoy estoy feliz, Dios los bendiga brindo por una más”, escribió.

Tras estas publicaciones muchos internautas han asegurado que solo se trata de "amigos con derecho", pues son solo fotos  sin decir que ocurre entre ambos, quienes se habrían dado una segunda oportunidad.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

A lo que el histrión dio una romántica respuesta la cual pone en evidencia que el fuego se habría reencendido entre los dos famosos.

Gracias a Dios y gracias a ti, ‘Cone’, por abrir tú corazón. Cinco años de amistad que se convirtieron en algo más, y al final de todo lo más valioso es ¡nuestra amistad! Que Dios te bendiga y mucho éxito en todas tus canciones que vengan después de esta. Conozco tu amor por la música y no hay nada más chungón que trabajar y luchar por los sueños. A seguirle… Te quiero”, respondió. 

Fuente: TV Notas