ESPECTÁCULOS

Katy Perry es demandada y afirman que no planea presentarse al juicio por esta razón

La cantante Katy Perry fue demandada por una diseñadora australiana pero afirman que no testificará ni se presentará al juicio

Katy Perry es demandada y afirman que no planea presentarse al juicio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunas semanas, la cantante Katheryn Hudson quien es mejor conocida como Katy Perry fue demandada por la diseñadora australiana Katie Perry, pues según Katie, habían algunas infracciones de copyright que hacían confundir su nombre con el nombre artístico de la interprete. 

Pero, según Richard Cobden, abogado de Katy, confirmó que no es necesario que la artista se presente, puesto que diferencias fonéticas entre una marca y otra son literalmente inexistentes, además de que no se podría extraer nada de sus testimonios, puesto que la cantante ya dijo todo lo que se tenía que decir. 

Lee también: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Podría interesarte: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Además, Cobden afirmó a la corte que los productos que vende su clienta no tienen nada de relación a los que vende la demandante, pues están enfocados en el ámbito promocional.

Sin embargo, si se tienen contemplado que si más adelante se necesita que la artista se presente lo hará, pero por el momento puede quedarse ocupada atendiendo sus demás proyectos personales y profesionales.

Fuentes: Quién e Instagram @katyperry