ESPECTÁCULOS

¿Se va a 'Hoy'? Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, Laura G abandona 'VLA'

Tras dejar las filas de Televisa y unirse a TV Azteca, la conductora Laura G abandonó el foro del programa 'Venga la Alegría' este lunes

¿Se va a 'Hoy'? Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, Laura G abandona 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 16 de noviembre Laura G desató la tensión y preocupación de sus fieles admiradores debido a que no apareció en el programa Venga la Alegría y los rumores comenzaron a surgir.

La presentadora regiomontana comenzó a trabajar en Televisa en 2008 como reportera del programa Hoy, posteriormente se integró al noticiero matutino Primero Noticias, donde conoció a Carlos Loret de Mola con quien habría mantenido un amorío que la llevó a protagonizar un enorme escándalo.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Luego de 10 años de trabajar en la televisora de San Ángel, en 2018 decidió dejarlos y unirse a las filas de TV Azteca, empresa que le dio la oportunidad de estar en proyectos como El club de Eva, Todo un show y ahora Venga la Alegría.

Esta mañana 'La G' no acudió al foro del matutino del Ajusco y sus miles de admiradores y fans no han dejado de preguntar qué pasó con ella y por qué se ausentó del programa.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

¿Dónde está Laura?".

Hace mucha falta @lauragii".

¿Qué pasó con Laura G?".

Cabe resaltar que Pato Borghetti tampoco se encuentra en el programa matutino y es probable que tanto él como Laura se hayan tomado un descanso debido a que este fin de semana transmitieron Venga la Alegría en vivo.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Wikipedia