ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos' deja en shock a Instagram por "operada": "Ay Dios mío"

Serrath, quien formó parte de 'Enamorándonos', dejó en shock a sus miles de fans de Instagram al aparecer de esta forma y sus haters la destrozaron por "operada"

Serrath de 'Enamorándonos' deja en shock a Instagram por "operada"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa influencer y conductora, Isis Serrath Gutiérrez, una vez más logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una instantánea que le causó críticas y también algunos halagos.

La exintegrante del reality amoroso Enamorándonos aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dar promoción y presumir a sus seguidores la línea de cosméticos reductores que tiene en venta desde hace algún tiempo.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Para esto, Serrath compartió una nueva fotografía en la que tan solo aparece con una bata de baño y los productos en sus manos. Lució su rostro totalmente al natural y sin una sola gota de maquillaje, además de llevar el cabello mojado y despeinado.

También lee: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

La publicación de Serrath se convirtió en toda una sensación de forma inmediata pues en solo unas horas ya cuenta con más de tres mil Likes y decenas de elogios, sin embargo, sus haters se hicieron presentes y la destrozaron.

Qué hermosa".

Demasiado operada".

Te ves increíble sin maquillaje".

Ay Dios mío ¿qué le pasó en la nariz?".

Fuente: Instagram @serrathoficial