ESPECTÁCULOS

Sofía Rivera Torres abre su corazón al hablar de su lucha contra la obesidad y como los enfrentó

Sofía Rivera Torres contó a través de sus historias de Instagram, sobre su lucha por bajar de peso, pues aseguró que desde niña ha tenido problemas con ello

Sofía Rivera TorresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente en el mundo, la obesidad es considerada como una enfermedad que ha afectado terriblemente a la salud de muchas personas en el mundo y aunque pareciera difícil de creer, algunos famosos han tenido que luchar contra ella.

Tal como recientemente lo compartió la conductora de Qué Importa, a través de sus historias de Instagram, Sofía Rivera Torres, se sinceró con los fans, luego de que le preguntaran por sus dietas, a lo que respondió:

Lee también: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

La verdad, desde chiquita he batallado con mi peso. Tengo tendencia a subir muy cañón", explicó en el texto con una foto suya.

No obstante, después grabó un video narrando que desde su infancia fue una niña gordita, pero que al llegar a la adolescencia buscó cambiar su vida y se dedicó de lleno al ejercicio.

Te podría interesar: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Además, señaló que aún le faltan bajar algunos kilos para llegar a su peso ideal, mencionó que podría llegar a este si se dedicara de lleno a ejercitarse, pero al tener otras responsabilidades esto le es imposible. Añadió que gracias a la ayuda de su nutriólogo ha podido tener una buena figura actualmente.

Con información de: Instagram @sofiariveratorres