ESPECTÁCULOS

Televisa 'perdona' veto a querido exactor de TV Azteca y da impactante noticia en 'Hoy'

Luego de haber estado vetado de Televisa, un querido exactor de TV Azteca reapareció en la empresa de San Ángel y dio una impactante noticia en el programa 'Hoy'

Televisa 'perdona' veto a querido exactor de TV Azteca y da impactante noticia en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor y comediante mexicano, Benito Castro, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy que dejó helados a los conductores del matutino pues el artista confesó cuál es su última voluntad.

El conocido co-protagonista de La Güereja y algo más explicó frente a las cámaras de Televisa, empresa que lo vetó por varios años por hablar de más en el caso Paco Stanley, que se quiere mantener trabajando hasta el día que Dios decida llevarlo a mejor vida. 

También lee: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Benito, quien también ha tenido algunas apariciones en programas de TV Azteca, afirmó que lo que más teme es llegar a caer en cama y confesó que él quiero morir arriba de los escenarios.

Lo que más le pido (a Dios) es que por favor, el día que decida llevarme, que sea arriba de un escenario, no que me aviente a una cama a causar lástimas, no por favor Dios, no lo permitas, que sea Dios el que me retire, nada más", contó.

La confesión de Benito dejó helados a los conductores de Hoy, Andrea Legarreta, Paul Stanley y Marisol González, pues comentaron que les daría pavor ver morir a un artista en pleno show.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Ay, yo safo estar ahí, safo estar en esa función", comentó Andy.

No, ni Dios lo mande", añadió Mari.

¡Benito por piedad!", añadió el hijo del fallecido Paco.

Fuente: Programa Hoy