ESPECTÁCULOS

Tras casarse y abandonar Televisa, querida actriz regresa a 'Hoy' para hacer esto

La preciosa y talentosa actriz de Televisa, Elizabeth Álvarez, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucirse de esta sensacional forma

Elizabeth Álvarez, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La preciosa y talentosa actriz de TelevisaElizabeth Álvarez, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una serie de enloquecedoras fotografías en las que presumió más que nunca la espectacular e increíble belleza que posee y que siempre la ha caracterizado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente y de frente a la cámara mientras luce radiante desde el foro de Hoy donde estará cocinando hot dogs, con lo cual dejó encantado a más de uno.

Te podría interesar: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

Hoy estaré en el @programahoy cocinando Hot Dogs Tex Mex no se pierdan mi receta de @cocinandoycelebrando para este día de asueto espero les guste mucho los preparé con mucho amor", escribió la famosa en la postal.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

De forma casi inmediata, los fieles admiradores de la esposa de Jorge Salinas se hicieron presentes en su publicación para 'inundarla' con una serie de halagos y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce al pasar de los años.

Eres una belleza, ya queremos verte en pantalla".

Se te extraña mucho en las novelas".

Preciosa mujer".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @cuquitaoficial_