Espectáculos

Alejandra Guzmán estrenaría romance con empresario inglés: "Silvia Pinal le dio el visto bueno"

La guapa y reconocida cantante, Alejandra Guzmán, estaría estrenando un nuevo romance con un empresario inglés de 60 años y trascendió que doña Silvia Pinal "le dio el visto bueno"

por Isabel Mendívil

/x

Alejandra Guzmán estrenaría romance con empresario inglés y Silvia Pinal le da el visto bueno

Ciudad de México.- La mañana de este martes 17 de noviembre el portal de la revista TVNotas sacó a la luz en su portada que la aclamada rockera mexicana Alejandra Guzmán está estrenando romance con un empresario inglés de 60 años.

De acuerdo con un supuesto amigo de la 'Reina de Corazones', la relación va muy en serio y por ello su familia y amigos más cercanos ya lo conocen y hasta trascendió que doña Silvia Pinal "le dio el visto bueno".

También lee: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Según este informante, 'La Guzmán' conoció a su galán Lanz gracias a su hermano Luis Enrique y el flechazo entre ambos fue inmediato. Ambos comparten el gusto por las motos y ya gritaron su amor a los cuatro vientos.

Lo conocieron en una reunión familiar que hicieron hace unas semanas, y el 7 de noviembre, que hicieron una fiesta en la casa de doña Silvia por el cumpleaños 51 de Luis Enrique, también lo llevó y ahí lo presentó de manera más formal y a más gente allegada".

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Lanz le cayó muy bien a doña Silvia, incluso le dio el visto bueno y les deseó lo mejor a ambos; sabe que con él le irá muy bien a Ale, pues es un hombre muy formal, maduro y que hace muy feliz a su hija; él podría terminar con la mala racha que Ale ha tenido en el amor", añadió.

El novio de Alejandra es originario de Inglaterra pero tiene años viviendo en México y según trascendió, es empresario de artículos médicos e incluso ha hecho contratos con el gobierno de la CDMX.

Fuente: TVNotas

Temas

Comentarios