ESPECTÁCULOS

Anel Noreña se burla en 'Hoy' de Alejandra Ávalos tras 'hablar' con José José: "Es gente de cuidado"

La famosa Anel Noreña se burló durante el programa 'Hoy' de las recientes declaraciones que hizo Alejandra Ávalos sobre que había contactado a José José a través de una médium

Anel Noreña se burla en 'Hoy' de Alejandra Ávalos tras 'hablar' con José José
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana, Anel Noreña, por fin respondió a las recientes y polémicas declaraciones que hizo Alejandra Ávalos, quien afirmó que había hablado con el fallecido José José a través de una médium.

Mediante una entrevista exclusiva con las cámaras del programa Hoy, la exesposa del 'Príncipe de la Canción' se burló de la famosa intérprete mexicana y afirmó que no cree en que haya contactado al intérprete de Almohada.

También lee: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

¡Ay! jajaja qué será si ahorita se agarra una médium, qué será cuando agarre una enterum ajajaja, pues qué bueno, qué bárbaras, son gente de cuidado", dijo Anel entre carcajadas.

Noreña, madre de José Joel y Marysol Sosa, explicó que la religión que ella practica, el cristianismo, no le permite tener ningún tipo de contacto con personas que ya dejaron de existir.

Hay una barrera muy grande y los muertos no tienen permiso de regresar, así diga quién diga lo que diga", añadió.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Anel aprovechó las cámaras del matutino de Televisa que actualmente tiene una demanda en su contra por daño moral, por lo que le pidió ser más cautelosa con sus declaraciones.

Todo lo que ella diga, será usado en su contra y eso se lo debe de decir su licenciado, si tiene, sino pues allá ella, qué puedo hacer", comentó.

Fuente: Programa Hoy