ESPECTÁCULOS

¿Asesinato en Televisa? Productora de 'Hoy' habría muerto por esta escalofriante razón

La revista 'TVNotas' reveló que la productora de 'Hoy', Magda Rodríguez, habría muerto por esta escalofriante razón y aseguró que se podría tratar de un asesinato

Asesinato en Televisa: Productora de 'Hoy' habría muerto por esta escalofriante razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El portal de la revista TVNotas lanzó una escandalosa noticia la mañana de este martes 17 de noviembre pues revelaron la supuesta razón del repentino fallecimiento de la productora Magda Rodríguez: "La mataron con brujería".

Un amigo de la conocida 'Reina del rating' explicó al mencionado medio de espectáculos que alguien le mandó a hacer un trabajito pues le tenían envidia por era una de las productoras más exitosas del momento.

Te podría interesar: Tras fracaso en Televisa y bajar 40 kilos, exalumna de 'La Academia' da desgarradora noticia en 'VLA'

Creo que quien le hizo esto fue por envidia y sobre todo por un tema de dinero, porque por ahí hay una persona que le debía mucho".

Según explicó que esta fuente, la productora de Hoy y Guerreros 2020 comenzó a rodearse de personas que practican la santería y brujería y poco a poco comenzó a meterse en este oscuro mundo.

Magda era muy sociable; alguna vez alguien se le acercó y le ofreció amuletos de santería, y ella los aceptó”.

También lee: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Por su parte, el brujo Jorge Clarividente también dio una entrevista a TVNotas para hablar del caso Magda y volvió a reafirmar que existe gran posibilidad de que su muerte haya sido provocada. Además, resaltó que trató de advertirle sobre esto pero nunca la pudo contactar.

Le dejé algunos mensajes y también llamé por teléfono a sus oficinas en televisa, pero no me devolvió la llamada; es más, tengo la certeza de que no le pasaron mis recados", explicó.

Según Clarividente, Magda y su hija Andrea Escalona así como su hermana Andrea Rodríguez practicaban la santería y por esta misma secta habrían logrado acabar con su vida.

También lee: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Me doy cuenta de que ella sí tenía problemas de salud, pero la estaban matando a través de la santería".

La información publicada por TVNotas no está confirmada por ninguna persona cercana a Magda Rodríguez, por lo que solo se trata de una especulación.

Fuente: TVNotas