ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez se pone su vestido más coqueto y lo presume en Instagram

La exacadémica, Cynthia Rodríguez, sabe bien cómo complacer a sus seguidores de Instagram, pues hizo alarde de su innegable belleza con un coqueto ‘outfit’ que dejó en evidencia su increíble silueta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Total locura fue la que desató la cantante y conductora, Cynthia Rodríguez, gracias a una reciente publicación donde presumió toda su belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la novia de Carlos Rivera compartió un par de instantáneas en las que se deja ver más coqueta que nunca modelando desde los foros de TV Azteca.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

La presentadora estrella de Venga la Alegría aprovechó para lucir sus torneadas piernas con un espectacular vestido de color blanco y negro, además de arrojar una coqueta sonrisa.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

No cabe duda que Cynthia Rodríguez lució despampanante y sus más de 2.8 millones de seguidores se lo confirmaron con cientos de comentarios donde alaban su sorprendente anatomía.

Fuente: Instagram @cynoficial