ESPECTÁCULOS

George Clooney explica porque les regaló 1 millón de dólares a sus mejores amigos

El actor estadounidense George Clooney explicó porque hace algunos años regaló 1 millón de dólares a sus mejores amigos

El actor George Clooney explica porque regaló un millón de dólares a sus mejores amigos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- George Clooney es considerado como uno de los actores menos problemáticos y más generosos dentro de la industria de Hollywood y eso quedó confirmado luego del acto generoso que hizo para sus mejores amigos hace algunos años.

Pues según se menciona, Clooney regaló hace algunos años un millón de dólares a sus 14 mejores amigos más cercanos durante una cena, esto antes de que el actor y sus cercanos vendieran su marca de tequila Casamigos, por un total de mil millones de dólares.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Recientemente, George confesó para una entrevista de GQ, cual fue el motivo de tan enorme regaló y explicó que era su manera de agradecerles por haberlo estado acompañando durante todos los años de su carrera como actor.

Básicamente lo que pensé es que, si de repente me atropellaba un autobús, todos ellos ya aparecían en mi testamento. Así que por qué esperar".

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

En la misma entrevista, el ganador del premio Oscar también habló sobre el amor que tiene a su esposa y también comentó sobre lo que ha hecho durante el confinamiento con sus dos hijos mellizos.

Fuentes: Quién e Instagram @ge0rge_clo0ney