ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hechos': Desde Televisa, conductor de 'Hoy' humilla a Alatorre y 'hunde' a TV Azteca

Querido conductor de 'Hoy', quien protagoniza una popular serie de comedia, 'aplastó' en audiencia a Javier Alatorre tras 24 años en 'Hechos'

Conductor de 'Hoy' aplasta audiencia de Javier AlatorreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 17 de noviembre, Televisa se impuso a TV Azteca y destrozó su audiencia en programas de la barra nocturna, dándole un duro golpe a Javier Alatorre, quien lleva 24 años ininterrumpidos al frente de Hechos Noche.

La serie de comedia Mi Querida Herencia, la cual está en su segunda temporada y es protagonizada por el conductor del programa Hoy Paul Stanley y la conductora de Cuéntamelo Ya! Roxana Castellanos, se coronó como lo más visto en su barra de horario, dejando atrás al noticiero conducido por el sonorense.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Mi Querida Herencia registró 1.1 millones de televidentes sintonizados, mientras que Hechos Noche y el noticiero deportivo Los Protagonistas (con 'Zague', Christian Martinoli y Luis García) alcanzaron 884 mil personas.

Con 1.1 millones de espectadores, @miqueridaherenciaofi se coloca como lo más visto en su barra de horario, al superar a la competencia por 33 por ciento", publicó Televisa en un comunicado de prensa.

Podría interesarte: Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Tras despido, conductor 'desenmascara' a 'DPM' al revelar esto

Fuente: Instagram @televisaprensa