ESPECTÁCULOS

¡Keanu Reeves, en problemas! El actor asiste a una fiesta con más de 300 invitados

Recientemente el actor Keanu Reeves fue visto en una fiesta con más de 300 invitados a pesar de la pandemia de coronavirus

Keanu Reeves en problemas luego de asistir a una fiesta de más de 300 invitadosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Berlín, Alemania.- El actor canadiense Keanu Reeves, es de los favoritos del publico y suele mantener una excelente reputación, sin embargo, hace poco hizo algo que quizás pueda afectar su buena imagen.

Esto se debe a que el famoso celebró una fiesta en la que se estima habían más de 300 personas, la cual celebraba el fin del rodaje de la última película de Matrix.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Según se reporta, el evento fue celebrado en los estudios de Babelsberg, al oeste de Alemania y supuestamente se siguieron todas las reglas de higiene correctamente, pues se les pidió llevar mascara a los invitados e incluso se les hizo una prueba antes de poder entrar.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

La fiesta fue organizada por los productores Lana y Lilly Wachowski, los cuales llevaron miles de sorpresa para los presentes, como bailarines, fuegos artificiales e incluso un área de tatuajes. Así mismo, los Wachowski argumentan que se presentó una petición a las autoridades del lugar.

Sin embargo, se discute que la petición jamás fue presentada y que solamente hubo discusiones sobre el tema de la protección contra infecciones durante el rodaje. 

No se nos anunció ningún evento. Hubo discusiones en curso entre la autoridad sanitaria y los estudios sobre el tema de la protección contra infecciones durante el rodaje".

Este accidente podría el primer gran escandalo dentro de la carrera de Reeves en mucho tiempo, mientras que también ha dado entrada a que la próxima película de Matrix no sea bien recibida. 

Fuentes: Cadena 100 e Instagram @keanu.charles.reeves