ESPECTÁCULOS

"Lo traen de moda porque ella se atrevió a decir": Susana Zabaleta habla de Eleazar Gómez

La cantante, Susana Zabaleta, opinó acerca del caso de Eleazar Gómez, el cual consideró que logró trascender gracias a que Stephanie Valenzuela decidió hablar

Susana Zabaleta Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas trascendió en el mundo del espectáculo, el caso del actor, Eleazar Gómez, quien fue arrestado por las autoridades de la Ciudad de México, luego de que su novia, Stephanie Valenzuela lo acusara de maltrato.

En su reciente entrevista virtual para Sale el Sol, la cantante y actriz, Susana Zabaleta, contó su opinión respecto al tema, pues aseguró que se puso de moda gracias a que ella habló y no dejó pasarlo por alto.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Ahorita traen de moda a Eleazar porque se ching… a una mujer y ella se atrevió a decirlo ¿sabes cuantas mujeres hemos sido golpeadas por hombres? ¿Y cuantas hemos sido maltratadas por nuestros jefes? ¿Y a cuantas nos han dicho 'a ver date una vuelta?', tu dices '¿Qué?', 'date una vueltecita mi reina' y dices, '¿Qué te pasa pend…?'", comentó.

Entre otras cosas, Susana comentó que ella busca educar a su hijo para proteger a las mujeres, señalándola que debe cuidarlas y ante todo respetarlas.

Podría interesarte: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Con información de: Sale el Sol