Espectáculos

"Loca estú...": Filtran conversaciones entre Ninel Conde y Giovanni Medina

Tras revelarse fotos en las que Ninel Conde sale presuntamente agredida físicamente por Giovanni Medina, ahora se han filtrado conversaciones entre ambos en las que se insultan con palabras como "loca" o "estú..."

por Alejandra HolguÍn

/x

"Loca estú...": Filtran conversaciones entre Ninel Conde y Giovanni Medina

Ciudad de México.- La guerra entre Ninel Conde y Giovanni Medina continúa sin tregua, y luego de revelarse algunas fotografías donde la cantante aparece presuntamente golpeada, ahora se han filtrado algunas conversaciones llenas de insultos entre la expareja, cómo "loca" y "estú...".

En las capturas de pantalla difundidas donde se pueden apreciar algunas de las discusiones entre Conde y Medina, también se observan palabras como "gorda, naca, vieja, per..., estú..., loca, psicópata enferma, loco, cobarde, poco hombre, mantenido”, mismas que serán presentadas como evidencia en la audiencia que se realizará este martes ante la justicia mexicana en el proceso legal por violencia que la artista inició contra su ex.

Podría interesarte: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Inclusive en uno de ellos se puede observar como Giovanni le pide a Ninel borrar todas estas conversaciones y la amenaza de irla a dejarla en mal con medios de comunicación de no hacerlo.

Ante esto y otros mensajes, Ninel responde:

Tal vez enferma por dejarme engañar por un psicópata como tú. Acostumbrado a maltratar a mujeres como tu padre alcohólico le pegaba a tu madre. ¿Eso es lo que le vas a enseñar a mi hijo?, ¿a vender dólares falsos?... Ya no te tengo miedo Giovanni. Se acabó tu teatro. Ni siquiera reconoces que eres gay”. A su vez, Medina replica: “Te arrepentirás, per..”.

Por si esto fuera poco, también trascendió que Ninel mostrará a las autoridades algunos videos que reflejarían las actitudes o acciones agresivas que tuvo el padre de su hijo Emmanuel con ella, aunado a los supuestos golpes que recibió.

Podría interesarte: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Será dentro de algunas horas donde se podrá conocer el alcance que puedan tener estas pruebas con las que aparentemente Ninel buscará poner un alto a todas las agresiones sufridas a manos de su ex pareja.

Fuente: Agencia México

Temas

Comentarios