ESPECTÁCULOS

Meghan Markle: Cierto detalle podría afectar a la duquesa en su juicio contra la prensa

La duquesa Meghan Markle podría tener ciertos problemas en su juicio contra la prensa tras unas nuevas declaraciones

Cierto detalle podría afectar a la duquesa Meghan Markle en su juicio contra la prensa Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Desde hace más de dos años, la duquesa Sussex, Meghan Markle enfrenta una batalla legal en contra al medio Mail on Sunday.

El motivo del conflicto, se debe a que tres meses después de su boda, Meghan escribió una carta para su padre, sin embargo, su progenitor la vendió al medio e hizo que la exactriz se molestara y decidiera poner una demanda a  Mail on Sunday por violar su privacidad y por infringir los derechos de propiedad intelectual, ya que Meghan argumenta que todo lo escrito en la carta "salió de su cabeza".

Le también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Sin embargo, recientemente salió a la luz cierto detalle que puede perjudicar bastante a Meghan, ya que se reveló que no todo lo escrito fue hecho exactamente por ella, pues recibió ayuda de Jason Knauf, quien era secretario de comunicaciones de los duques de Cambridge y de Sussex, así como de otros miembros del equipo de comunicaciones del palacio de Kensington.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Así mismo, se ha puesto en duda el hecho que la carta escrita sea haya hecho con el propósito de que realmente sea un documento intimo, ya que la defensa del periódico argumenta que la esposa del Príncipe Henry, sabía que el escrito se haría publico, pues está totalmente impecable.

El veredicto final se iba a decidir el próximo 11 de enero, pero fue la misma Meghan que por razones confidenciales pidió retrasarlo, por su parte, su padre Thomas Markle, ha pedido que sea una fecha cercana, pues afirma estar muy enfermo y que podría morir antes del día citado.

Fuentes: Vanitatis e Instagram @sussexroyal