ESPECTÁCULOS

Michelle Rubalcava preocupa a sus fans al revelar que pasaría por "momentos difíciles"

Michelle Rubalcava sorprendió a sus fans a través de su nuevo post de Instagram, no obstante preocupó a algunos por su mensaje

Michelle Rubalcava Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Estos últimos tiempos han sido algo difíciles para muchos, pues debido a la contingencia por Covid-19, muchas personas han perdido sus empleos, cosa que también se ha visto en el medio del espectáculo.

Pues cabe recordar, que hace unos meses, ocurrió el despido en De Primera Mano del famoso conductor, Michelle Rubalcava, quien luego de varias emisiones fue reemplazado por Addis Tuñón.

Lee también: Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Tras despido, conductor 'desenmascara' a 'DPM' al revelar esto

Aunque Michelle ahora se encuentra laborando en Heraldo Televisión, el comunicador preocupó a miles de sus fans, luego de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aseguraría estar pasando por "momentos difíciles".

Celebra cada instante porque hasta los momentos difíciles saben a gloria", escribió Rubalcava junto a unos emojis de oración, corazón y una carita feliz.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Aunque algunos fans le expresaron palabras de aliento en los comentarios, aun queda esperar a que el famoso revele si está pasando realmente por una situación complicada, pues no afirmó nada al respecto.

Con información de: Instagram @michrubalcava