ESPECTÁCULOS

Natalie Portman revela detalles inéditos de su personaje en 'Thor: Love and Thunder'

La actriz Natalie Portman dio detalles inéditos de su personaje en 'Thor: Love and Thunder' y enfatizó la importancia que tendrá en Marvel

Natalie Portman habla sobre su personaje en 'Thor: Love and Thunder'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de anunciarse que la actriz Natalie Portman volvería al Universo Cinematográfico de Marvel luego de diversos problemas que tuvo con la empresa, muchos comenzaron a preguntarse sobre si su personaje será más relevante en su regreso.

Es por eso que la actriz decidió aclarar todas las preguntas de los fans del cómic y explicó mediante una entrevista que 'Jane' pasará a convertirse en 'Mighty Thor' y que a pesar de que tendrá un nombre y poderes similares al 'Thor' de Chris Hemsworth, será una versión totalmente diferente. 

Podría interesarte: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Entonces, ella tiene poderes. No es exactamente lo mismo que Thor. Es su propia versión y se llama The Mighty Thor".

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Así mismo, la actriz recalcó la importancia que tendrá tanto su personaje como otros personajes femeninos dentro de la saga y como beneficia a hombres y mujeres.

La gente suele enfatizar que este tipo de personajes es bueno para las mujeres, pero también lo es para los hombres. Que vean a las mujeres en ese tipo de personajes simplemente amplía las oportunidades de cómo nos vemos todos".

Sin embargo, esos fueron los únicos detalles que compartió, pues se encargó de ser demasiado cuidadosa con la información que reveló, pero fue lo suficiente como para entusiasmar a los fans de la franquicia.

Fuentes: Vader e Instagram @natalieportman