ESPECTÁCULOS

Paola Rojas vuelve a ser soltera luego de meses de noviazgo con un empresario argentino

La periodista Paola Rojas, regresó a la soltería hace unos meses, luego de que el año pasado anunciara un romance con un empresario argentino

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista Paola Rojas, regresó a la soltería hace unos meses, luego de que el año pasado anunciara un romance con el empresario argentino Marcelo Imposti.

Según datos del portal de espectáculos TV Notas, ambos terminarían en buenos términos, por lo que tendrían una muy buena amistad.

Podría interesarte: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Por el momento se desconocen las causas de su separación, pues ninguno de los dos a emitido un comentario, al respecto, y es probable que nunca lo hagan pues fue por parte de terceros que se informó del truene.

Cabe mencionar que Rojas actualmente está saturada de trabajo al ser la titular de un noticiero en las mañanas, así como su programa de radio y la conducción de Netas Divinas, por lo que se le ha visto muy concentrada.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Ya sin ningún compromiso, la sobrina de Felipe Calderón solo espera que la pandemia termine con el fin de poder llevar su vida de manera normal.

Fuente: TV Notas