ESPECTÁCULOS

"Que Dios la cuide": Maribel Guardia reacciona a las acusaciones de Ninel Conde a Giovanni Medina

Maribel Guardia comentó sobre la actual situación de Ninel Conde, luego enterarse que su amiga sufrió violencia en su relación pasada con Giovanni Medina

Maribel Guardia y Ninel CondeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante los últimos tiempos, la vida de Ninel Conde se ha visto en vuelta en medio del escándalo, pues luego de su controversial boda con Larry Ramos, la artista se nuevamente arremetió en los juzgados contra su exesposo, Giovanni Medina.

No obstante, en esta ocasión, la artista acusó a su ex por violencia doméstica, demostrando varias imágenes donde se le pudo ver con lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

Lee también: Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Tras despido, conductor 'desenmascara' a 'DPM' al revelar esto

Tras esto, miles de personas han opinado al respecto, entre ellos algunos famosos, aunque quien recientemente dio de que hablar, fue Maribel Guardia, quien reaccionó a la nueva polémica de su compañera.

Híjole, yo no me vuelvo a meter enredos chicos, le deseo lo mejor a mi amiga, que Dios la proteja, merece estar con su hijo y Dios quiera que se haga justicia en ese aspecto, que tanto el padre como la madre puedan estar con el hijo", dijo Maribel.

Te puede interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

La artista comentó, que ha estado desinformada sobre las cosas que entre Ninel y Giovanni se han dicho, pero si enfatizó con que el menor debe estar en contacto tanto con el papá como la mamá.

Con información de: Edén Dorantes