ESPECTÁCULOS

¡Rompe el silencio! Laura G da todos los detalles del coronavirus que padece

La conductora y actriz, Laura G, estremeció al mundo del espectáculo al relevar que tiene Covid-19 y este día ofreció más detalles de su estado de salud mediante un video que compartió en redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días que Laura G se encuentra ausente en el matutino Venga la Alegría, pues ella misma confirmó que dio positivo a coronavirus.

Aunque no había hablado al respecto, la actriz y conductora compartió un video en su cuenta de Instagram en el que rompe el silencio y da todos los detalles respecto a la enfermedad que está sufriendo.

Para empezar reveló que estará 15 días aislada totalmente en su casa al lado de sus dos hijos y su esposo Nazareno Pérez, este último dio negativo a la prueba y la famosa intuye que sus hijos son positivos.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Aunque recibió algunas críticas por esta decisión, optó permanecer al lado de su familia, pues asegura que es imposible separarse de ella ya que sus retoños son muy pequeños aún y no tiene quién los atienda.

Agregó es asintomática y está tomando un tratamiento médico homeopático para vencer a la enfermedad y restablecer sus actividades en Venga la Alegría, aunque confirmó que estará haciendo algunos enlaces.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Agregó que los compañeros de trabajo con los que tuvo contacto ya se hicieron la prueba del Covid-19 y todos dieron negativo. Laura G concluyó diciendo que se siente bien y que actualizará su estado en sus redes.

Fuente: Instagram lauragii