ESPECTÁCULOS

Se van contra la producción de 'Exatlón por "arriesgar" a los concursantes tras accidente de Javi

Los televidentes hicieron claro su descontento contra la producción de 'Exatlón' por la seguridad de los deportistas en uno de los circuitos de la competencia

Javier, competidor de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las emisiones de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes sigue causando sensación entre los televidentes por las polémicas que han ocurrido.

En la emisión del lunes, los competidores pelearon por algunos puntos para poder comprar cosas en la tienda del Exatlón, en donde terminaron adquiriendo una cafetera y dos cajas, uno con papitas, crema de avellana, pero en otro solo obtuvieron palomitas aunque es un misterio el cómo lo harán.

Te puede interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Uno de los circuitos que ha causado controversia es el de los contenedores, mismo que es elevado y que actualmente se está jugando de noche, donde además, algunos participantes han sufrido algunos accidentes que han desatado la reacción de los usuarios de redes sociales en contra de la producción. Recientemente fue Javier quien tuvo que recibir algunos puntos en una herida.

Lee también: Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Tras despido, conductor 'desenmascara' a 'DPM' al revelar esto

Circuito innecesario...y muy peligroso...Producción, cuiden a los atletas...se pasan.

Demasiados accidentes en los circuitos ésta temporada habla de que la producción no está tomando las medidas de seguridad necesaria para los competidores, incluso el horrible piquete que tuvo Evelyn del cienpiés estando dormida en la Fortaleza habla de un gran descuido en un lugar donde se supone están seguros".

 Estoy totalmente de acuerdo contigo porque poner en tanto riesgo a los deportistas con ese circuito",

Fuente: Proyecto TV