ESPECTÁCULOS

A sus 50 años, Mayrín Villanueva derrocha belleza desde el spa y causa furor en Instagram

A sus 50 años la reconocida actriz, Mayrín Villanueva, derrochó belleza al posar desde el spa y de inmediato causó furor entre sus fieles admiradores de Instagram

A sus 50 años, Mayrín Villanueva derrocha belleza desde el spa y causa furor en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y exitosa actriz mexicana, Mayrín Villanueva, una vez más logró desatar la 'locura' de sus miles de admiradores y fans de redes sociales pues hace algunas horas compartió un par de fotos en las que aparece desde un spa.

La reconocida artista se ha convertido en una de las famosas favoritas por el público mexicano gracias a dar vida al papel de 'Silvia' en la aclamada serie de Vecinos, que se ha mantenido al aire luego de más de una década.

También lee: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Hace algunas horas Mayrín deleitó a sus fieles admiradores y fans de Instagram al compartir a través de sus historias un par de instantáneas en las que derrocha belleza mientras toma un descanso.

En la primera imagen se puede ver a la esposa de Eduardo Santamarina luciendo sus piernas desde una tina, mientras que en la segunda ella aparece mirando por el balcón mientras su hija Romina Poza está saliendo del agua y modela en toalla de baño.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Fuente: Instagram @mayrinvillanueva