ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Revelan quién elige los extravagantes 'outfits' de Antonio Rosique

Durante la emisión del lunes 16 de noviembre en 'Ventaneando', Mónica Garza reveló quién es la persona que elige los 'outfits' de Antonio Rosique

Antonio Rosique, conductor de televisión en 'Exatlón México' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión del pasado lunes 16 de noviembre en el programa Ventaneando, los panelistas opinaron acerca de la boda de Patricio 'PatoAraujo y Zudikey Rodríguez, la cual se celebró en República Dominicana.

Durante su intervención, Mónica Garza, quien cubrió el evento junto a Penélope Menchaca, contó los pormenores de la celebración y reveló que tuvo la oportunidad de convivir con Michelle Saide, esposa de Antonio Rosique.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Conocí a la esposa de Antonio Rosique y es encantadora. Justo en el camino, cuando nosotros llegamos, llegaba la hermana de Michelle, que se llama Alejandra", mencionó la periodista de espectáculos.  

Asimismo, la comunicadora de TV Azteca reconoció que existe un gran amor entre el presentador y Saide, incluso, comentó que ella es la persona encargada de elegir los 'outfits' que Rosique luce en Exatlón México.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Nos contó Michelle que ella es quien viste a Rosique", sentenció Garza.

Por otro lado, la televisora del Ajusco transmitió la boda de 'Pato' Araujo y Zudikey Rodríguez el pasado sábado 14 de noviembre en medio de opiniones divididas entre los televidentes.

  • Video a partir del minuto 13:03.

Fuente: Ventaneando