ESPECTÁCULOS

Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

¿Dice adiós a 'Ventaneando'? El matutino 'Sale el Sol' de Imagen TV confirmó que Pedro Sola será el invitado especial de este miércoles 17 de noviembre

Pedro Sola se integra al foro del matutino 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vaya sorpresa se llevaron usuarios en redes sociales al descubrir que el querido conductor de Ventaneando, Pedro Sola, se integrará este miércoles 17 de noviembre al matutino Sale el Sol de Imagen Televisión.

Tras 24 años en Ventaneando, Sola se despide unas horas de Pati Chapoy para pisar el foro de la televisora de la competencia en lo que sería un hecho inédito, pues al 'Tío Pedrito' no se le ha visto en otra empresa desde que está al aire en TV Azteca.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Es más que claro que Sola obtuvo el permiso de su jefa antes de aceptar la invitación a este matutino, sin embargo, usuarios aplaudieron que pueda visitar el programa, pues con sus irreverencias y 'metidas de pata', se ha vuelto uno de los preferidos del público y uno de los personajes con más memes en el medio del espectáculo.

Así confirmó la noticia Sale el Sol en sus redes sociales:

Podría interesarte: De TV Azteca al fracaso: Televisa da golpe a Carmen Muñoz y 'hunden' a 'Al Extremo'

El mismo Pedrito les ha mandado comentarios positivos a conductores del matutino en su cuenta de Twitter, probando que es seguidor del programa y disfruta verlo por las mañanas.

Incluso, la conductora Ana María Alvarado comentó que esta visita demuestra que "se puede colaborar en una televisora y asistir a la otra", por lo que los fanáticos que adoran verlo en la sala de Ventaneando pueden estar tranquilos, ya que Sola solo estará durante la mañana conviviendo con el elenco de conductores conformado también por Carlos Quirarte, Joanna Vega-Biestro, Talina Fernández, Paulina Mercado y Luz María Zetina.

Fuente: Twitter @saleelsoltv y @pedrosola