ESPECTÁCULOS

Adriana Arbeláez se encuentra con el mánager de Manuel José en las instalaciones de TV Azteca

Tras la visita de Adriana Arbeláez a 'Ventaneando', la supuesta mujer que tuvo un hijo con el cantante colombiano Manuel José, ella se topó con Hugo Expósito

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la visita de Adriana Arbeláez a Ventaneando, la supuesta mujer que tuvo un hijo con el cantante colombiano Manuel José, ella se topó con Hugo Expósito, mánager del intérprete, quien le confirmó que ya recibieron la notificación.

En su relato Expósito confirma que Bryan le regaló un piano al menor, con el fin de que no fuera hiperactivo, pues anteriormente si se habría hecho cargo de él, sin embargo con el tiempo se fue desentendiendo.

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Cabe mencionar que el pasado fin de semana ella colocó la notificación de la demanda en la taquilla del teatro donde se presentó, con el fin de que ahora si aceptara que recibió el documento.

Hugo menciona que ya no se va a esconder y procederá con la prueba con el fin de que ya lo dejen en paz, y no estén dañando la carrera del supuesto hijo de José José.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Por último, Adriana puntualizó que dar positivo ella procederá con todas la de la ley, tras haberse olvidado del menor, durante tanto tiempo, además de negarlo.

Fuente: Ventaneando