ESPECTÁCULOS

Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Tras alcanzar la fama en TV Azteca y luego irse a Televisa, esta actriz y cantante confirma que vende parte de sus bienes por Internet para obtener dinero ante crisis económica

Tras alcanzar la fama en TV Azteca, esta actriz toma drástica medida para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras alcanzar la fama en TV Azteca como jueza en La Academia y ser una de las figuras más emblemáticas del teatro musical, Lolita Cortés se une a la lista de artistas que buscan la forma de sobrevivir tras varios meses de estar desempleada y caer en una dura crisis a causa de la contingencia sanitaria. 

Según reportó el medio Chacaleo, la actriz, quien hace unos años dejó el Ajusco para irse a Televisa, habría hecho un mal manejo de su dinero y sus ahorros y habría comenzado a derrochar de más, lo que le pasó factura una vez que las ofertas laborales se vieron interrumpidas y los ingresos se terminaron.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

A inicios del milenio no hubo juez más popular que Lolita Cortés al haber participado en varias emisiones de 'La Academia'. La fama y fortuna le llegaron de golpe, pero debido a una mala administración personal y unos pésimos hábitos de consumo, ahora la artista se ha visto en la necesidad de sacar a remate las pocas pertenencias que le quedan", reportó el canal.

Según información del medio, Lolita se ha visto obligada a "deshacerse de los pocos bienes que le quedan y hasta a pedir limosna".

Ha tenido que vender sus muebles, joyas y antigüedades para recaudar dinero a través de redes sociales, donde hace una dinámica como manera de solicitar apoyo".

Y esque la actriz y cantante tuvo un grave problema en la columna por el que tuvo que ser operada. Su situación financiera se volvió tan precaria que el doctor que le hizo la cirugía no le cobró.

Podría interesarte: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Luego de haber trascendido que la actriz estaba vendiendo algunas de sus pertenencias por las redes sociales y pedía apoyos en redes, es ella misma quien confirma esta situación y aclara qué hace para obtener un poco de ingresos. En entrevista con la prensa, dijo:

No tiene nada de malo, no son rumores. La verdad es que claro, con esta pandemia tenía un colchón pero nunca pensé que pasaría por esto (...) Estoy vendiendo zapatos que ya no puedo usar pero igual a nadie le quedan porque son del 2. A mí no me avergüenza, por supuesto que sí".

Además, añadió: "La verdad es que lo subí en Facebook y estoy viendo qué pero está muy difícil". Sin embargo, esto no será todo lo que hará la actriz para salir adelante.

También mi hermana y yo vamos a vender ropa, o sea, ahora sí que los bienes, cuando los necesites vender pues hazlo, y lo estamos haciendo, claro".

Finalmente, Lolita Cortés comentó que ha estado participando en unos sketches con el actor y productor Israel Jaitovich en Televisa, sin embargo, espera poder volver en breve a los escenarios teatrales para poder recuperarse económicamente haciendo lo que más le gusta.

Fuente: Chacaleo, Edén Dorantes y Agencia México