ESPECTÁCULOS

Celia Lora y 'La Bebeshita' protagonizan intensa pelea en foros de TV Azteca

Las influencer, Celia Lora y Daniela Alexis mejor conocida como 'La Bebeshita', ventilaron su supuesta enemistad en el programa 'Todos Quieren Fama'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las influencer, Celia Lora y Daniela Alexis mejor conocida como 'La Bebeshita', ventilaron su supuesta enemistad en el programa Todos Quieren Fama, al protagonizar tremenda pelea.

No creo que no me conozcas, se me hace raro", dijo Daniela Alexis.

Y es que la exparticipante de Enamorándonos le reclamó a la primogénita de Alex Lora por decir que no la conocía, por lo que Celia de inmediato le respondió a sus ataques.

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

No eres Ricky Martin, wey, ubícate", dijo Lora.

Fue entonces que Alexis fue desmentida, luego de que asegurara que Celia ni siquiera la saludaba, algo que resultó falso, sin embargo toda su molestia fue que ella la negara.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Cabe mencionar que ella en el pasado ya la había criticado por su participación en Acapulco Shore, por lo que habría sido en venganza por sus declaraciones, pues ambas viven del escándalo.

Celia Lora, ¿ella qué hace? Nadie sabe, y los demás pues, ¿quiénes son? No los conocen ni en su casa", refiriéndose a los demás concursantes.

Fuente: TV Notas