ESPECTÁCULOS

¿Embarazo? Sofía Rivera Torres causa sospechas al hacer esto con Eduardo Videgaray

De nueva cuenta la conductora Sofía Rivera Torres causó sospechas de un embarazo al hacer esto junto a su esposo, el también conductor Eduardo Videgaray

¿Embarazo? Sofía Rivera Torres causa sospechas al hacer esto con Eduardo Videgaray
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- La famosa conductora mexicana, Sofía Rivera Torres, una vez más volvió a desatar las sospechas de un embarazo debido a que compartió una serie de tiernas fotografías al lado de su esposo Eduardo Videgaray.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar del programa ¡Qué importa! compartió un mensaje en el que da entender que ella y el famoso conductor podrían anunciar la llegada de un bebé muy pronto.

También lee: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Sofía publicó una serie de instantáneas para presumir la luna de miel que tuvieron en las preciosas playas de Quintana Roo. Ella aparece luciendo de lo más encantadora con un bañador azul, short, lentes para el sol, gorra y el cabello suelto.

Un día estos dos serán el papá y la mamá de otro", escribió Sofía y causó revuelo pues sus fans creen que podrían estar embarazados.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

La publicación de Sofía Rivera y Videgaray de inmediato se llevó más de 20 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de enviarle los mejores deseos y muestras de cariño para su nueva etapa de casados.

Amo verte tan feliz".

Urge que anuncien a su bebito".

Que sean felices siempre".

Par de guapos".

Fuente: Instagram @sofiariveratorres