ESPECTÁCULOS

Giovanni Medina explica porque interpuso orden de restricción entre Larry Ramos y su hijo

Larry Ramos expresó sentirse tranquilo, luego de que el juez hiciera caso a su solicitud de orden de restricción, pues quiere evitar a toda costa que su hijo conviva con la pareja de Ninel Conde. Larry Ramos, pues lo considera peligroso

Guiovanni Medina, Ninel Conde y Larry RamosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 18 de noviembre, la cantante y actriz, Ninel Conde, nuevamente se encaró con su exesposo Giovanni Medina, en los juzgados, todo para debatirse la custodia de su pequeño hijo, Emmanuel.

Desde hace varios meses, se conoció que Medina no estaba de acuerdo con Larry Ramos, la nueva pareja de su ex, pues es conocido que es alguien con varias denuncias a su nombre y es considerado como un presunto delincuente.

Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Fue por esto que el ex de Ninel solicitó al juez una orden de restricción entre su hijo y Larry, pues mencionó temer que el menor se vea comprometido por convivir con él.

Me quedé muy tranquilo de poderle expresar a su señoría, el hecho del enorme peligro que implica, que ese presunto delincuente con un alto catalogo de delitos tan alto, esté cerca y sea parte ya del núcleo familiar de la mamá de mi hijo, lo cual expone a un enorme riesgo al menor".

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Me quedo muy satisfecho de que ya la autoridad tenga conocimiento de esto y la restricción ahí está, no se puede acercar a menos de 500 metros, la verdad es que puedo estar muy tranquilo con eso", dijo Giovanni.

El padre del hijo de Ninel comentó, que Larry Ramos cuenta con más de 30 crímenes en su haber, los cuales presuntamente se cometieron en diferentes países, los cuales van desde el acoso, extorsión, fraude, robo y suplantación de identidad.

Con información de: De Primera Mano