ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': Tras perder exclusividad en Televisa, actor vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA'

Un famoso exactor de Televisa confirmó que volverá a las instalaciones de TV Azteca y se reintegrará al programa 'Venga la Alegría' tras unos días de ausencia

Golpe a 'Hoy': Exactor de Televisa vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Brandon Peniche sin duda alguna es una de las piezas claves de Venga la Alegría y es por ello que su ausencia ha provocado que el público no pare de preguntar por él, sin embargo, este miércoles se confirmó que se reintegrará al programa muy pronto.

El popular conductor inició su carrera en la empresa de la competencia, Televisa, donde se le dio la oportunidad de participar en exitosos proyectos como Mujer, casos de la vida real, Ni contigo ni sin ti, Un refugio para el amor, entre otros.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

En 2017 y luego de que desaparecieran los contratos de exclusividad en la televisora de San Ángel, el hijo del primer actor Arturo Peniche dio tremenda sorpresa al unirse a las filas de TV Azteca y fue presentado durante el programa Ventaneando. 

Posteriormente regresó a Televisa para grabar La Reina soy yo y finalmente volvió al Ajusco para integrarse al elenco de Venga la Alegría y ser co-conductor del certamen Mexicana Universal.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Peniche había dejado el programa desde el pasado jueves pues viajó a EU por el nacimiento de su segundo bebé al lado de Kristal Cid y esta mañana presentó al pequeño por primera vez durante la emisión matutina.

El conductor dijo estar muy emocionado con la llegada de este nuevo integrante a su pequeña familia y reveló que el día de mañana se reintegra a Venga la Alegría.

Ya los veo ya mañana", comentó Brandon.

Sergio Sepúlveda, Horacio Villalobos, Anette Cuburu y todo el elenco se mostró muy emocionado al saber que Brandon volvería al foro y además de ver por primera vez al pequeño del conductor.

Fuente: Venga la Alegría y Wikipedia