ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Problemas entre participantes afectaría a 'Exatlón' y fans reaccionan

Recientemente ha salido a la luz que varios atletas del equipo de 'Titanes' tendrían cierta rivalidad porque la actitud de algunos parece ser mala entre sus compañeros en 'Exatlón México'

Competidores del equipo de 'Titanes' del programa 'Exatlón México' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de TV Azteca que más ha dado de qué hablar es Exatlón: Titanes vs Héroes por lo que ocurre dentro y fuera de las competencias.

Exatlón México ha tenido varias temporadas que llevan transmitiéndose y esa misma ha ganado popularidad por los participantes que formaron parte de las diferentes emisiones en los dos equipos.

Te puede interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

En el próximo capítulo se puede ver que los rojos no la estarían pasando muy bien, pues en las diferentes competencias no han dado los mejores resultados, aunque han remontado los marcadores contra los azules, el estar en la cabaña sería algo que les afecta demasiado, pero además podrían haber roces.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Ahora han señalado que Carmelita Correa tendría una relación un tanto tensa con Mati Álvarez, pues señalan que las miradas y las cosas que ha dicho no han sido muy amables, donde además se ha quejado. Aunque señalan que el domingo quien sale será el campeón de la primera temporada, Ernesto Cázares

Fuente: Chismepolis