ESPECTÁCULOS

¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

Exactor de Televisa explota contra una conocida publicación que lo acusó de estar 'hundido' en las drogas y el alcohol tras haber interpretado a un problemático villano en una narconovela de Telemundo

Exactor de Televisa explota en vivo tras ser acusado de "drogadicto"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor José Luis Reséndez, quien inició su carrera en telenovelas de Televisa y en 2010 se cambió a Telemundo, estalló contra una conocida revista de espectáculos que lo señaló de vivir "entre drogas y alcohol" desde que se convirtió en el villano 'El Teca Martínez' de Señora Acero en el 2014.

Según una transmisión en vivo que hizo, la cual fue difundida en el matutino Sale el Sol de Imagen TV, el actor explotó furioso contra la publicación y desmintió que esté 'hundido' en drogas. Incluso, arremetió contra las televisoras asegurando que gana mejor como empresario que cuando era actor en México.

Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

El actor hace varios años, cuando seguía en las telenovelas

Aunque la información difundida en el medio asegura que tuvo que dedicarse a vender productor naturistas ya que "nadie lo quería contratar en televisión", él respondió con insultos y con un aspecto desmejorado. Luego de ser Míster Mundo 2003, ahora luce irreconocible:

Leyendo 'TVNotas' diciendo 'José Luis ya se volvió loco... ¡loco!'. Sí, pero el problema es que yo estaba loco desde que nacía pend... y nunca se dieron cuenta que estuvieron contratando un loco. Esta revista mugrosa solo promueve el adulterio y lo peor que puedas imaginar".

El actor siguió frente a la cámara insistiendo en que no es mala persona y defendiéndose.

Gracias a Dios tengo a gente seguidora que poco a poco me conoce y que también han dudado de mi persona porque piensan que soy como cualquier artistilla de mier... que me siento la divina garza, que no tengo principios. Soy una persona humilde y quiero ser humilde toda mi vida, estar arrodillado ante Dios y tener los pies bien puestos sobre la tierra".

Podría interesarte: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Finalmente, arremetió contra las televisoras, sobre todo contra Televisa y Telemundo, asegurando que en La Rosa de Guadalupe le pagan "500 pesos nomás por que te soplen" y que en la última empresa mencionada no le habrían querido pagar.

He trabajado muchísimo para lograr mi éxito. Puro pin... esfuerzo y puro tragar mier... porque en esa empresa cuando yo empezaba me decían que tragar mier... me decían que me iban a pagar con la oportunidad, no con salario. Ellos querían que me prostituyera pues está cab... a mí me pagan mi talento cab...".

Conductores del matutino cuestionaron las palabras del actor, ya que aseguran que en vez de ayudarse con este video, "le salió peor la explicación". Ana María Alvarado, por su parte, dijo:

No puedes salir a decir que te acusan de loco y actuar como loco. Su video lejos de ayudarle le perjudica más. No sé si lo hace en tono de comedia pues esa actuación la hace en la novela, es parte de su personaje. Dice que no se le ha pegado el personaje".

Ya que José Luis luce muy cambiado físicamente, esto pudo haber puesto en duda su estado de salud. Así lo comentó la conductora Joanna Vega-Biestro

Físicamente, ya no se parece a Míster Mundo".

Fuente: Sale el Sol