ESPECTÁCULOS

"Nadie muere por brujería": Cepillín opina sobre la muerte de Magda Rodríguez

Luego de la trágica muerte de Magda Rodríguez, Cepillín negó que esta hubiese ocurrido por brujería, tal como se ha especulado en ciertos medios

Cepillín y Magda Rodríguez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A principios del actual mes de noviembre, el mundo de la farándula se estremeció al confirmarse la muerte de la exitosa productora de Televisa, Magda Rodríguez, pues a lo largo de su carrera marco la vida de muchas celebridades.

Uno de ellos fue el payaso más famoso de México, Cepillín, quien en su reciente encuentro con los medios reaccionó a los recientes rumores de este suceso, pues una revista de espectáculos informó que presuntamente Magda habría muerto por brujería.

También lee: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

El comediante se mostró desinformado sobre el tema, puesto que él no se considera creyente de estas cosas, no obstante, aprovechó para mencionar que siempre estará agradecido con ella.

No, ni idea, pero lo único que tengo es agradecimiento a Magda, porque, lo dije la vez pasada, ella me resucitó, me dio chanza cuando estaba en TV Azteca, Reina por un día, en los programas que ella tenía, luego me invitó para ir a Miami, luego acá en Televisa igual".

 Te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

En el caso de Magdita, Dios la tiene en el cielo y nadie muere por brujería, yo no creó en eso", dijo Cepillín.

Con información de: Edén Dorantes